como ver en fid:plus

Tenemos películas disponibles de forma gratuita y películas en alquiler. En la página de cada película puedes verificar esta información en el campo “acceso”, que está justo debajo de la clasificación indicativa, junto a los datos básicos del filme.

 

Películas disponibles gratuitamente

En el caso de las películas gratuitas, basta con dar play y verlas. Estas películas fueron gentilmente liberadas para exhibición gratuita por los titulares de sus derechos. Disfrútalas.

 

Películas en alquiler

Para las películas en alquiler, debes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en “alquilar” en la esquina superior derecha de la imagen de la película (o en el centro de la pantalla, después de ver el tráiler y/o la introducción).
  2. Serás redirigido a una página de “Vimeo on Demand” de Fid:Plus.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Vimeo. Si aún no tienes una, puedes crearla rápidamente ingresando tu correo y una contraseña, o entrar con Google o Facebook.
  4. Después de iniciar sesión, introduce los datos de tu tarjeta de crédito o usa una cuenta PayPal y haz clic en “alquilar”. Tendrás 72 horas para ver la película.


FID:Plus funciona mediante el servicio “Vimeo on Demand”, que hizo posible la creación de nuestra plataforma, garantizando la calidad técnica de las exhibiciones y un sistema de pago seguro.

 

Accedí a la película por el celular o tablet, pero quiero verla en la TV. ¿Qué hago?

Usando la aplicación de Vimeo para dispositivos móviles iPhone, iPad o Android, puedes transmitir los videos a un televisor o a una TV con AirPlay o Chromecast. Consulta aquí cómo hacerlo: https://vimeo.zendesk.com/hc/pt/articles/360049772851

 

Accedí a la película por la computadora, pero quiero verla en la TV. ¿Qué hago?

Si tienes un smart TV donde puedas instalar la aplicación “Vimeo”, puedes alquilar la película desde la computadora e iniciar sesión en tu cuenta de Vimeo desde la TV para verla.

Una opción más práctica es conectar la computadora a la TV con un cable HDMI, duplicando la imagen. Cuando se trata de cine, el tamaño importa. Te sugerimos ver las películas en la pantalla más grande posible.